*/

La fotografía llega a L´Estació: "Rincones del Mediterráneo"

L´Estació siempre ha estado vinculada estrechamente al arte hasta el punto que su diseño fue premiado en 2016 como “edificio singular” y se posicionó entre las cinco estaciones más sostenibles medioambientalmente del Sudoeste Europeo.

Desde entonces y debido a la colaboración con la Asociación de Fotografía de Santa Pola ha servido cada dos meses como sala de exposiciones para millones de viajeros que cada día confían en nuestros servicios
La fotógrafa Toñi Blasco Llorca, que pertenece a la Asociación Fotográfica de Santa Pola, es la creadora de la exhibición Rincones del Mediterráneo, título de la de la VI Colección de Exposiciones “Descubriendo mi yo fotográfico”. La obra de Blasco nos muestra un total de 16 fotografías con instantes únicos de nuestros rincones naturales, una mezcla de sensaciones y recuerdos a la vez que diferentes para cada observador, además de un recorrido por la maravillosa costa del Mediterráneo que no te puedes perder. Todo un lujo para los amantes de la naturaleza.
Disfruta de la cultura y el arte que te ofrece l’Estaciò de Santa Pola.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *