*/

La Estación de Santa Pola sortea una sudadera, una gorra y un reloj inteligente!

Sorteo web Estación de Autobuses de Santa Pola

Con motivo del estreno de nuestra nueva web de la Estación de Santa Pola hemos decidido realizar un sorteo entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada del blog. En él nos gustaría que nos contaseis qué os parece la web después de haber navegado por ella. ¿Os resulta útil? ¿Hay alguna información que creáis que falta?

Este portal se ha desarrollado con el fin de aportar al día a día de todas aquellas personas interesadas en la Estación de Santa Pola toda la información importante relacionada con horarios de autobuses, servicios, acuerdos comerciales interesantes y novedades sobre la zona comercial que se está desarrollando.

¿Cómo será el sorteo?

Entre todos los comentarios que recibamos hasta el próximo 22 de junio realizaremos un sorteo aleatorio (a través de random.org) para repartir nuestros tres increíbles premios a tres afortunados. El día 23 de junio se anunciarán vía Facebook y se actualizará la información en esta misma entrada. Los premios son los siguientes:

  1. Una sudadera roja con el logo de La Estación de Santa Pola (¡perfecta para esta época del año!).
  2. Una gorra roja con el logo de La Estación de Santa Pola (¡Este verano, a dejarse ver en la playa!)
  3. Un reloj inteligente con el que probar lo último en salud y tecnología.

El sorteo se publica también a través de nuestra página de Facebook, que os recomendamos que sigáis para estar al día de todas las novedades relativas a La Estación de Santa Pola. Allí también podréis consultar las bases legales de este sorteo.

Bases legales

Actualización

Ganadores:

-José

-Rebeca

-Rosa María Torres

¡Nos ponemos en contacto con vosotros!

Jose dice:

Muy interesante la web informativa para el publico gracias.

Tamara Muñoz Nortes dice:

Web intuitiva y muy completa para estar al día de las líneas y horarios de los autobuses que pasan por la Estación de Santa Pola, tan necesaria y que por fin está a tope!

Seguid así!

Rebeca dice:

Super interesante tener una web de nuestra estacion de autobuses . Pero mucho mejor es tenerla y ver lo bonita que ha quedado en nuestro maravilloso pueblo .

Jose antonio dice:

Bastante interesante la web , fácil manejo para personas que no sepan navegar baste por internet.La estación es preciosa y bastante guapa me gusta la verdad.

Chali dice:

La estación es preciosa de imagen chulisima muy moderna a dado vida al barrio y lo que tenían que hacer es obligar de alguna forma que todas las líneas pasarán por allí.
.

Rosa Maria Torres Gonzalvez dice:

Esta todo genial,lo uso a diario y funciona muy bien. La venta de billetes al ser en la gasolinera aveces se saturan un poco los chicos.seria mejor la venta de billetes en el punto de informacion pero bueno es un mal menor.

Cristina Vara Alcántara dice:

Muy bien diseñado para los clientes que se sientan más satisfechos con el servicio que ofrecen.

Encarni dice:

Me encanta la estación me parece moderna y funcional la pena que no entren todos los autobuses creo q el ayuntamiento debería hacer algo al respecto . Mucha suerte

Jaime Ramón Botella Molina dice:

Sencilla y clara, fácil de usar. Es lo que se puede y lo que debe ser, magnifica

Ana Maria Garri López dice:

Menos mal que ya tenemos Estación, pero la verdad es que me a sorprendido mucho lo bien que está la página web, bueno a ver si sigue todo igual o mejor.

Eduardo dice:

Esta molt be, creía q seria mes complica dutilutzar, pero es molt manejable, me ot fácil, i tot es veu molt be. Gracias

Sonia Candela dice:

Hola!
És una gran idea tenir una pàgina on trobar tots els horaris del transport de Santa Pola. M’agraden els colors i la claritat de la pàgina, però hi ha algunes coses que canviaria:

– Als horaris de la línia de Santa Pola-Elx estan mesclats l’horari de dies laborables, dissabtes i festius. Crec que quedaria més clar si es separaren per columnes o d’alguna altra manera, com fa la pàgina web de subus.
– A la página de serveis, quan entres a veure els detalls d’un determinat servei, apareix la meitat esquerra de color negre i una foto a la dreta i els detalls baix de tot que quasi no es veuen. Jo posaria els detalls i la informació a l’esquerra perque es puguera llegir millor.
– A la página dels operadors no hi ha informació.
– Hi ha algunes faltes d’ortografia. Per exemple: arrivar, pescat, s’utilitza l’accent en compte de l’apòstrof…

María dice:

Una web sencilla de manejar así como la información proporcionada es la correcta. Buen trabajo!

ICM dice:

Una web muy completa y con uso fácil, perfecta para que todos encuentren lo que buscan.

vanesa gonzalez lozano dice:

Esta muy bien me gusta que por fin tengamos una estacion y una web para poder ver las lineas y todo ?

Gema Candelaria Asencio dice:

La web es dínamica, fácil de visitar y con una información en tiempo real. Enhorabuena.
Además me gusta mucho que también este en Valenciano. Y me he llevado una sorpresa de la cantidad de trayectos que se realizan.!!!

Antonio Pages Lopez dice:

La web es bastante completa, las lineas y horarios sobre los diferentes destinos, me parece correcto que se expongan, para todos aquellos que necesitemos de información concreta.

Marina Coves Mora dice:

Sóc usuaria regular de l’autobus i especialment l’utilitze per a realitzar el trajecte d’Elx a Santa Pola i de Santa Pola a Elx. He estat navegant per la web de l’estació i me pareix que està molt completa ja que es poden consultar les línies i horaris que es la informació que més es demanda i també es pot contactar directament amb l’estació, cosa que veig molt be perqué si tens un dubte en concret qui millor pot ajudar-te es un treballador en persona que et conteste. Llavors una bona web, enhorabona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *