Recogida de alimentos, productos navideños y de higiene en la Estación de Autobuses de Santa Pola
La Estación de Autobuses de Santa Pola, junto a su homóloga de Alicante, vuelve a ser en estas fechas punto de recogida de alimentos, productos navideños y de higiene en beneficio de Cáritas; quien los hará llegar a personas con necesidad.
En lo que se refiere a alimentación, la asociación ha destacado que lo que realmente se necesita es: aceite, azúcar, leche, cacao, arroz, lentejas, garbanzos, pasta, sopas de sobre, caldo concentrado, galletas, magdalenas, tomate frito, zumos, batidos, latas de atún, sardinas, paté, quesitos, embutidos, comidas preparadas en lata como fabada, lentejas, cocido, y albóndigas.
En cuanto a artículos de higiene, las aportaciones que más interesan son jabón, gel, champú, pasta de dientes, desodorante, papel higiénico, máquinas de afeitar desechables, pañales y toallitas.
Por último, teniendo en cuenta que se acercan días de celebración, también se pide artículos navideños como turrones, pastas, polvorones, chocolates y dulces en general.
Quienes quieran realizar su aportación pueden dirigirse a nuestra Estación de Autobuses de Santa Pola o a la de Alicante, donde encontrarán los depósitos en los puntos de información. La campaña durará desde el próximo lunes 4 de diciembre hasta el domingo 17 de diciembre.
