Recogida de productos para bebés
Se acerca navidad, una época especial para todos, pero en especial para los más pequeños. Pensando en ellos, las estaciones de autobuses de Alicante y Santa Pola, han organizado, a beneficio de Cáritas, una campaña de recogida de productos de higiene y comida para bebés, aunque toda ayuda será bienvenida.

La mayor parte de los recursos de Cáritas Española provienen de sus donaciones privadas y aportaciones públicas, de ahí la importancia de la participación. Cada persona cuenta.
¿Cómo se puede ayudar?
Es muy fácil. Tan solo hay que dirigirse a los puntos de información situados en las estaciones de autobuses de Alicante y Santa Pola entre el 12 y el 16 de diciembre. Allí podrás depositar cepillos y pasta de dientes, toallitas, crema hidratante, jabones, pañales…y todo tipo de productos indispensables en el día a día de los bebés a los que no todo el mundo puede acceder.
También son necesarios: leche, galletas, cola cao, azúcar, bizcochos, zumos, cereales… ¡Endulcemos estas fechas y las meriendas del resto del año!